Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2085
Title: Comunicación estratégica orientad al posicionamiento de la marca UN
Authors: Pedraza Valencia, Fanny Lucía
Advisor: Valencia, Ivonne Tatiana
Keywords: Comunicación organizacional
Marcas
Branding
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La construcción de un Plan de Comunicaciones para la Dirección Académica de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, es una apuesta por consolidar la marca U.N. desde uno de los componentes más significativos para la institución, el académico. Además, comprende un referente institucional al trabajar bajo la aplicación de normatividad en comunicación existente, pero fundamentándose en las necesidades propias de la dependencia y de sus públicos objetivo.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2085
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fanny Lucia Pedraza.pdf621.53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons