Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2085
Título : Comunicación estratégica orientad al posicionamiento de la marca UN
Autor: Pedraza Valencia, Fanny Lucía
Director(es): Valencia, Ivonne Tatiana
Palabras claves: Comunicación organizacional
Marcas
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La construcción de un Plan de Comunicaciones para la Dirección Académica de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, es una apuesta por consolidar la marca U.N. desde uno de los componentes más significativos para la institución, el académico. Además, comprende un referente institucional al trabajar bajo la aplicación de normatividad en comunicación existente, pero fundamentándose en las necesidades propias de la dependencia y de sus públicos objetivo.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2085
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fanny Lucia Pedraza.pdf621.53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons