Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2085
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia, Ivonne Tatianaspa
dc.contributor.authorPedraza Valencia, Fanny Lucíaspa
dc.date.accessioned2018-06-15T19:25:54Zspa
dc.date.available2018-06-15T19:25:54Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2085spa
dc.description.abstractLa construcción de un Plan de Comunicaciones para la Dirección Académica de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, es una apuesta por consolidar la marca U.N. desde uno de los componentes más significativos para la institución, el académico. Además, comprende un referente institucional al trabajar bajo la aplicación de normatividad en comunicación existente, pero fundamentándose en las necesidades propias de la dependencia y de sus públicos objetivo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleComunicación estratégica orientad al posicionamiento de la marca UNspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalComunicación organizacionalspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fanny Lucia Pedraza.pdf621.53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons