Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2087
Título : Alcances de la comunicación estratégica y el marketing dentro de los procesos de evangelización digital
Autor: Zuluaga Ospina, Jenny Paola
Director(es): Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Palabras claves: Comunicación organizacional
Marketing
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Analizar los alcances del marketing en un mundo virtual, es adentrarse de lleno a una de las condiciones imperantes que hacen parte de la esencia misma de la marca, su capacidad no solo de ser sino de comunicar, de entrar en un diálogo permanente con el consumidor para afianzar así la relación que tiene con éste.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2087
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jenny Paola Zuluaga Ospina.pdf1.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons