Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2091
Título : Proyecto de desarrollo de la marca Rowell agencia publicitaria
Autor: Álvarez Latorre, Margarita María
Montoya Arias, Juliana
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Agencia publicitaria
Marcas
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La creación de una identidad institucional en las agencias de publicidad es de vital importancia, ya que esta debe existir para representar la marca, sus valores ya establecidos frente a sus consumidores y como ayuda diferenciadora en los mercados existentes; generando con este una herramienta útil para dar visibilidad, seguridad y reconocimiento entre una sociedad tan competitiva consolidándose como referente por medio de valores intangibles que las ayuden a estar en constante crecimiento.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2091
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Margarita Maria Álvarez L.pdf2.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons