Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2092
Título : Plan de comunicación externa para la marca social La Ruta del Cóndor
Autor: Salgado Toro, Daniela
Director(es): Valencia, Ivonne Tatiana
Palabras claves: Marcas
Branding
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este proyecto, se ha implementado por diferentes entidades pensando en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias que habitan en las veredas de Villamaría-Caldas. Estas comunidades obtienen ingresos gracias a las visitas que realizan turistas cercanos a este municipio y extranjeros que vienen a deleitarse con los paisajes y la diversa gastronomía que se encuentra en la región. La Ruta del Cóndor, tiene como objetivo recorrer 8 veredas que hacen parte de este municipio, 4 de la parte alta y 4 de la parte baja, según su ubicación geográfica donde se pueden encontrar diferentes tipos de paisajes y zonas climáticas.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2092
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Daniela Salgado Toro.pdf770.51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons