Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2138
Título : Gestión y convivencia
Otros títulos : claves en la construcción del conocimiento social educativo
Autor: Rojas Andrade, Carlos Andrés
Director(es): Jaramillo Ocampo, Diego Armando
Palabras claves: Gestión del conocimiento
Convivencia escolar
Aprendizaje significativo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Rojas Andrade, C. A. (2018). Gestión y convivencia claves en la construcción del conocimiento social educativo. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente investigación aborda la convivencia como una oportunidad de crecimiento institucional y su relación con la gestión del conocimiento, la intención de reconocer las relaciones existentes en la interacción entre quienes conforman la comunidad educativa, especialmente los estudiantes, sus prácticas sociales en los espacios institucionales y sus aportes frente a la construcción de un ambiente que fomente un ambiente de respeto, tolerancia y diálogo.
Descripción : Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2138
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión del Conocimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carlos Andrés Rojas Andrade.pdf1.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons