Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2138
Título : | Gestión y convivencia |
Otros títulos : | claves en la construcción del conocimiento social educativo |
Autor: | Rojas Andrade, Carlos Andrés |
Director(es): | Jaramillo Ocampo, Diego Armando |
Palabras claves: | Gestión del conocimiento Convivencia escolar Aprendizaje significativo |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Rojas Andrade, C. A. (2018). Gestión y convivencia claves en la construcción del conocimiento social educativo. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La presente investigación aborda la convivencia como una oportunidad de crecimiento institucional y su relación con la gestión del conocimiento, la intención de reconocer las relaciones existentes en la interacción entre quienes conforman la comunidad educativa, especialmente los estudiantes, sus prácticas sociales en los espacios institucionales y sus aportes frente a la construcción de un ambiente que fomente un ambiente de respeto, tolerancia y diálogo. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2138 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión del Conocimiento |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carlos Andrés Rojas Andrade.pdf | 1.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons