Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2138
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Ocampo, Diego Armando | spa |
dc.contributor.author | Rojas Andrade, Carlos Andrés | spa |
dc.date.accessioned | 2018-06-27T21:03:43Z | spa |
dc.date.available | 2018-06-27T21:03:43Z | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.citation | Rojas Andrade, C. A. (2018). Gestión y convivencia claves en la construcción del conocimiento social educativo. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2138 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | La presente investigación aborda la convivencia como una oportunidad de crecimiento institucional y su relación con la gestión del conocimiento, la intención de reconocer las relaciones existentes en la interacción entre quienes conforman la comunidad educativa, especialmente los estudiantes, sus prácticas sociales en los espacios institucionales y sus aportes frente a la construcción de un ambiente que fomente un ambiente de respeto, tolerancia y diálogo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Gestión y convivencia | spa |
dc.title.alternative | claves en la construcción del conocimiento social educativo | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Gestión del Conocimiento | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Gestión del Conocimiento | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Gestión del Conocimiento | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Gestión del conocimiento | spa |
dc.subject.proposal | Convivencia escolar | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje significativo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Gestión del Conocimiento |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Carlos Andrés Rojas Andrade.pdf | 1.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License