Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2145
Título : Aportes a la formación de los niños a partir de la gestión educativa del plan lector como propuesta pedagógica en el preescolar San José de La Salle
Autor: Vinasco Velásquez, Eliana Janneth
Ospina Morales, July Andrea
Director(es): Jaramillo, Alejandro
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto de investigación pretende indagar los aportes a la formación de los niños a partir de la gestión del plan lector como propuesta pedagógica implementada en el periodo 2016- 2017 en el Preescolar San José De La Salle. Con este ejercicio investigativo, se busca comprender dos elementos, uno está relacionado con la manera como las maestras construyen saber pedagógico y el segundo centra la mirada en los procesos a través de los cuales los niños se apropian y gestionan su propio conocimiento.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2145
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Eliana Janneth Vinasco.pdf1.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons