Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2145
Título : | Aportes a la formación de los niños a partir de la gestión educativa del plan lector como propuesta pedagógica en el preescolar San José de La Salle |
Autor: | Vinasco Velásquez, Eliana Janneth Ospina Morales, July Andrea |
Director(es): | Jaramillo, Alejandro |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El proyecto de investigación pretende indagar los aportes a la formación de los niños a partir de la gestión del plan lector como propuesta pedagógica implementada en el periodo 2016- 2017 en el Preescolar San José De La Salle. Con este ejercicio investigativo, se busca comprender dos elementos, uno está relacionado con la manera como las maestras construyen saber pedagógico y el segundo centra la mirada en los procesos a través de los cuales los niños se apropian y gestionan su propio conocimiento. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2145 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Eliana Janneth Vinasco.pdf | 1.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons