Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2228
Title: Dialogicidades en escenarios de aprendizaje hacia la potencialización cultural de la gestión del riesgo
Authors: Pérez Salazar, Oscar Eduardo
Advisor: Peláez Alarcón, Rodrigo
Keywords: Gestión del riesgo
Educación en desastres
Prevención de desastres
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Pérez Salazar, O. E. (2018). Dialogicidades en escenarios de aprendizaje hacia la potencialización cultural de la gestión del riesgo. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La investigación “Dialogicidades en escenarios de aprendizaje hacia la potenciación cultural de la gestión del riesgo”, plantea su génesis desde la Institución Educativa Santa Teresita en Chinchiná-Caldas; los trayectos recorridos hacen su tejido epistémico desde las realidades que se vivencian en el contexto aplicado y los deseos por desplegar conocimientos en tiempos de maestría, para relacionar asuntos de la vida con la educabilidad humana, aún más, para promover en los sujetos de la comunidad, unas estrategias que amplíen los aprendizajes de manera significativa, en la que cada actor sea un sujeto implicado que demuestra estar alerta y con capacidad para identificar fenómenos del riesgo, no sólo desde lo natural, sino también desde las diversidades de lo global.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2228
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Oscar Eduardo Perez S.pdf2.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons