Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2239
Título : El pensamiento crítico como estrategia en los ambientes virtuales de aprendizaje
Autor: Taborda Morales, Yarmin Lorena
Director(es): Peláez Alarcón, Rodrigo
Palabras claves: Pensamiento crítico
Pedagogía crítica
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Taborda Morales, Y. L. (2018). El pensamiento crítico como estrategia en los ambientes virtuales de aprendizaje. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: En esta investigación se gesta una búsqueda por la emergencia, una condición novedosa que surge de lo relacional que hay en la educación virtual entre los estudiantes, la información que se referencia, el conocimiento que se construye, la participación en momentos sincrónicos y asincrónicos, el tutor; emergencia que no es explicable desde alguno de estos componentes aisla-dos, sino desde sus relaciones efectivas.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2239
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yarmin Lorena Taborda Morales.pdf2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons