Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2282
Título : Clima organizacional y percepción de la calidad de los servicios de salud en la Clínica Medical Duarte
Autor: Solano Lopera, Maritza Alejandra
Martínez Escorcia, Shirly Paola
Palabras claves: Administración de servicios de salud
Personal de salud
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La Clínica Medical Duarte no es ajena a esta situación, por ser una Institución de III nivel de atención debe prestar servicios competitivos y con calidad que sobresalga de las demás IPS, además de brindar una atención centrada en las necesidades sentidas por los pacientes. Por esta razón se ha generado necesidades de investigación en el sector salud que permitan conocer la calidad de los servicios a través de información recolectada del cliente externo, viéndose como el único receptor de la atención en salud y a quien se le debe brindar una atención adecuada que cumpla con todas sus expectativas, también se buscó la medición del clima organizacional en el cual se encuentra envuelto el personal que labora en las instituciones prestadoras de servicios de salud, ya que son ellas las encargadas de brindar atención a las personas que requieren un cuidado, y teniendo en cuenta que además hacen parte importante en todos los procesos por ser el cliente interno.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2282
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maritza Alejandra Solano Ropero.pdf976.69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons