Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2323
Título : Manual de identidad visual
Autor: Arboleda Ruíz, Juan Camilo
Palabras claves: Branding
Emprendimiento
Marcas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: SEG&TEC S.A.S está cambiando el rumbo de su nacimiento. Como lo decía anteriormente, se dedicaban a la instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad; pero a lo largo de su historia ha tenido una evolución considerable. A partir del año 2015 esta empresa incursionó en un mercado difícil pero potencial (ENERGÍAS RENOVABLES)
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2323
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juan Camilo Arboleda.pdf51.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons