Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2386
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder | spa |
dc.contributor.author | Duque, Paula Andrea | spa |
dc.date.accessioned | 2019-02-28T22:29:25Z | spa |
dc.date.available | 2019-02-28T22:29:25Z | spa |
dc.date.issued | 2017 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2386 | spa |
dc.description | Plumilla Educativa. 2017 ; p. 60-78 | es |
dc.description.abstract | En el presente artículo se hace un meta-análisis de dos investigaciones que se realizaron con maestros de básica primaria y docentes universitarios ; en torno a las prácticas pedagógicas; para lo cual se trabajó desde el método de la etnografia reflexiva y, a partir de los resultados se logra demostrar que aún sustentan su práctica pedagógica con un discurso en el cual los estudiantes tienen un rol fundante en el proceso de enseñanza y aprendizaje; sin embargo, su práctica de aula se desarrolla centrada en acciones propias de la escuela tradicional, en donde el maestro es el eje central del proceso de enseñanza y aprendizaje. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Práctica pedagógica | es |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | Maestros | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | Contexto de las prácticas pedagógicas de los maestros y los docentes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Appears in Collections: | Artículos de Investigación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License