Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2387
Title: Percepción publicitaria
Authors: Seminario Visión & Acción de la Publicidad
Publisher: Centro Editorial Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El Seminario Visión & Acción, organizado por el Programa de Publicidad de la UCM, permite la actualización e información de las tendencias en publicidad y de sus especificidades. Es un espacio donde los asistentes pueden compartir experiencias y conocimientos de importantes expertos en cada uno de los temas propuestos y de actualidad en el medio. Ilustra a la comunidad estudiantil y profesional en el ámbito publicitario a partir de áreas especializadas y las diferentes oportunidades del mercado.
Description: Percepción publicitaria : memorias
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2387
ISBN: 978-958-8022-85-7
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
percepcion_publicitaria_2018.pdf58.88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons