Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2393
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vargas Jaramillo, Jacqueline | spa |
dc.contributor.author | Mejía Giraldo, Edsson Waldheim | spa |
dc.contributor.author | López Trujillo, Ángel Andrés | spa |
dc.date.accessioned | 2019-03-01T19:55:43Z | spa |
dc.date.available | 2019-03-01T19:55:43Z | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-97757-3-8 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2393 | - |
dc.description.abstract | La intencionalidad de la evaluación por competencias es alcanzar un desempeño integral, razón de ser en el contexto del aprendizaje; este, a su vez, representa cambios de conducta de estudiantes, docentes, familias y todo ente comprometido con dicho proceso formativo. El cambio de conducta humana y el aprendizaje tienen un vínculo inexorable, puesto que el uno deja clara la existencia del otro. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Centro Editorial Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Evaluación educativa | es |
dc.subject | Evaluación por competencias | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.title | Evaluación por competencias camino al desempeño integral | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Appears in Collections: | Cartillas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
cartilla_competencias_educacion.pdf | 1.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License