Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2399
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMurcia Peña, Napoleónspa
dc.contributor.authorJaramillo Ocampo, Diego Armandospa
dc.date.accessioned2019-03-01T22:27:56Zspa
dc.date.available2019-03-01T22:27:56Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.citationMurcia Peña, N. y Ocampo Jaramillo, D.(2017). El otro como posibilidad. Un imaginario de esperanza en la formación de maestros. Revista de Investigaciones UCM, 17(30), 27-41es
dc.identifier.issn0121-067X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2399spa
dc.descriptionRevista de Investigaciones UCM. Vol.17 (30) ; p. 27-41es
dc.description.abstractObjetivo: comprender la dinámica de los imaginarios sociales de maestros en formación sobre la educabilidad. Metodología: se tomó como referencia la teoría de los imaginarios sociales y sus aplicaciones en la Educación. El enfoque y diseño se desarrolló desde la complementariedad, apoyándose en los análisis del discurso desde sus funciones principales y sus relaciones con las dimensiones del imaginario social (referencial: imaginario social instituido; expresiva y pragmática: imaginario social radical/instituyente). El análisis se realizó desde la lógica de las coordenadas sociales.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectImaginario sociales
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducabilidades
dc.subjectMaestros - formaciónes
dc.titleEl otro como posibilidad : un imaginario de esperanza en la formación de maestroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Artículos de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El Otro como posibilidad imaginario de esperanza.pdf1.75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons