Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2400
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRestrepo Pérez, Olga Elenaspa
dc.contributor.authorRestrepo Pérez, Luz Maryspa
dc.contributor.authorJaramillo Ocampo, Diego Armandospa
dc.date.accessioned2019-03-01T22:36:39Zspa
dc.date.available2019-03-01T22:36:39Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.issn1900-9895-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2400spa
dc.descriptionRevista Latinoamericana de Estudios Educativos. Vol. 13, no. 2 (2017 jul-dic) ; p. 83-100es
dc.description.abstractEl presente artículo es el resultado de una investigación llevada a cabo en el marco de la Maestría en Educación de la Universidad Católica de Manizales, en ella se abordaron los temas de Formación y Pedagogías del Encuentro, los cuales fueron permeados por la teoría y las metodologías de los estudios asociados con los Imaginarios Sociales. Alrededor de estos asuntos, se buscó la comprensión de los imaginarios sociales de los docentes de dos instituciones de Antioquia, acerca de la formación y de las relaciones establecidas con el Otro, ello fue logrado desde el enfoque y diseño de la complementariedad (Murcia y Jaramillo, 2008). Dicho enfoque, reconoció en un primer momento el principio de reflexividad etnográfica para el acercamiento a las realidades sociales de la Escuela; luego, fueron ahondadas mediante entrevistas en profundidad y procesadas con apoyo del método categorial. La interpretación se realizó desde el análisis del discurso y la triangulación de la información.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectEncuentroes
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectAlteridades
dc.titleLa formaciónes
dc.title.alternativeUna apuesta por las pedagogías del encuentroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Artículos de Investigación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons