Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2407
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Arbeláez, Olga Lucía | spa |
dc.contributor.author | Olaya López, Rodrigo | spa |
dc.date.accessioned | 2019-03-06T22:09:32Z | spa |
dc.date.available | 2019-03-06T22:09:32Z | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.issn | 2215-7360 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2407 | spa |
dc.description | AGLALA. Vol. 9, no. 1 (2018) ; p. 41-61 | es |
dc.description.abstract | El artículo tiene como objetivo describir la producción científica con respecto al papel de la escuela desde el enfoque del conflicto armado en la nación colombiana y su implicancia de la identidad social de los diversos grupos de personas desplazadas, así como el papel de los diferentes actores desde el escenario escolar en los procesos de inclusión. Luego de realizado el estudio con base en los dos momentos, se vislumbra la orientación de la educación como planteamiento teórico al problema del conflicto armado, lográndose evidenciar el impacto que éste tiene en la reconstrucción de los derechos que poseen los individuos, detectando la aplicación de la restitución de los derechos sociales, económicos y culturales en poblaciones afectadas y vulneradas por el conflicto armado | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Conflicto armado - Colombia | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | Bibliometría | es |
dc.subject | Desplazamiento forzado - Colombia | es |
dc.title | Análisis bibliométrico basado en la producción científica del papel de la escuela en el enfoque del conflicto armado en Colombia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Appears in Collections: | Artículos de Investigación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License