Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2407
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFernández Arbeláez, Olga Lucíaspa
dc.contributor.authorOlaya López, Rodrigospa
dc.date.accessioned2019-03-06T22:09:32Zspa
dc.date.available2019-03-06T22:09:32Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.issn2215-7360-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2407spa
dc.descriptionAGLALA. Vol. 9, no. 1 (2018) ; p. 41-61es
dc.description.abstractEl artículo tiene como objetivo describir la producción científica con respecto al papel de la escuela desde el enfoque del conflicto armado en la nación colombiana y su implicancia de la identidad social de los diversos grupos de personas desplazadas, así como el papel de los diferentes actores desde el escenario escolar en los procesos de inclusión. Luego de realizado el estudio con base en los dos momentos, se vislumbra la orientación de la educación como planteamiento teórico al problema del conflicto armado, lográndose evidenciar el impacto que éste tiene en la reconstrucción de los derechos que poseen los individuos, detectando la aplicación de la restitución de los derechos sociales, económicos y culturales en poblaciones afectadas y vulneradas por el conflicto armadospa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectConflicto armado - Colombiaes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectBibliometríaes
dc.subjectDesplazamiento forzado - Colombiaes
dc.titleAnálisis bibliométrico basado en la producción científica del papel de la escuela en el enfoque del conflicto armado en Colombiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Artículos de Investigación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons