Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/240
Título : Prácticas educativas conducentes a la formación integral de las estudiantes de la Institución Educativa Escuela Nacional Auxiliares de Enfermería Manizales
Autor: Flórez Montoya, María del Pilar
Granada Villa, Lucelly
Henao Jaramillo, Lucía
Vergara Mejía, María Esperanza
Director(es): Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Formación integral
Estudiantes
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Nuestro proyecto investigativo surge como una necesidad de replantear las prácticas evaluativas que se aplican en la Institución Educativa Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería de Manizales. Este proyecto está fundamentado por proyectos como una necesidad de planteamientos teóricos de autores sugeridos y estudiados durante la la Especialización. La propuesta busca brindar herramientas que aporten los elementos necesarios para hacer de la evaluación un ejercicio que no solo permita la comprobacion de los contenidos aprendidos sino también formar integralmente al individuo.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/240
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maria del Pilar Florez Montoya.pdf2.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons