Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/243
Título : | Las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral en la Institución Educativa Fátima Nutibara, Medellín |
Autor: | Rojas Gil, Beatriz Eugenia Rúa Acevedo, Didier Augusto Osorio C., Gloria Amparo Román Vélez, Marinella |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín |
Palabras claves: | Formación integral Evaluación Estudiantes Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Se pretende identificar cómo son las practicas evaluativas en la Institución Educativa Fátima Nutibara, para ello se desarrollará un trabajo investigativo orientado a detectar paradigmas y prácticas evaluativas existentes. Con la propuesta sobre las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral se pretende brindar unas conceptualizaciones y fundamentos teóricos que permiten adquirir un conocimiento que busque la satisfacción de lo que requieren nuestros ambientes escolares en la cotidianidad. Resignificando así nuestro quehacer pedagógico. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/243 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Beatriz Eugenia Rojas Gil.pdf | 905.75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons