Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/243
Título : Las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral en la Institución Educativa Fátima Nutibara, Medellín
Autor: Rojas Gil, Beatriz Eugenia
Rúa Acevedo, Didier Augusto
Osorio C., Gloria Amparo
Román Vélez, Marinella
Director(es): Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Formación integral
Evaluación
Estudiantes
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Se pretende identificar cómo son las practicas evaluativas en la Institución Educativa Fátima Nutibara, para ello se desarrollará un trabajo investigativo orientado a detectar paradigmas y prácticas evaluativas existentes. Con la propuesta sobre las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral se pretende brindar unas conceptualizaciones y fundamentos teóricos que permiten adquirir un conocimiento que busque la satisfacción de lo que requieren nuestros ambientes escolares en la cotidianidad. Resignificando así nuestro quehacer pedagógico.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/243
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Beatriz Eugenia Rojas Gil.pdf905.75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons