Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2449
Title: Clima organizacional y percepción externa de la calidad de los servicios en la ESE Hospital San Vicente de Paul de Filandia Qundío
Authors: Ramírez Jaramillo, Valentina
Mogollón García, Iván Darío
Ortíz Henao, Erika Johana
Valencia Valencia, Isabel Cristina
Advisor: Peña López, Paula Andrea
Keywords: Administración de los servicios hospitalarios
Calidad de los servicios de salud
Personal de salud
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La percepción de la calidad en los servicios, así como el clima organizacional en las instituciones prestadoras de salud desempeña una función esencial en el sistema actual, sin embargo, estos componentes se han visto afectados por múltiples factores tanto internos como externos. Gracias a estos procesos investigativos es posible conocer la percepción de los usuarios y trabajadores, y generar un análisis que permita mejorar los servicios y atención prestada.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2449
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valentin Ramírez Jaramillo.pdf3.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons