Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2449
Título : Clima organizacional y percepción externa de la calidad de los servicios en la ESE Hospital San Vicente de Paul de Filandia Qundío
Autor: Ramírez Jaramillo, Valentina
Mogollón García, Iván Darío
Ortíz Henao, Erika Johana
Valencia Valencia, Isabel Cristina
Director(es): Peña López, Paula Andrea
Palabras claves: Administración de los servicios hospitalarios
Calidad de los servicios de salud
Personal de salud
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La percepción de la calidad en los servicios, así como el clima organizacional en las instituciones prestadoras de salud desempeña una función esencial en el sistema actual, sin embargo, estos componentes se han visto afectados por múltiples factores tanto internos como externos. Gracias a estos procesos investigativos es posible conocer la percepción de los usuarios y trabajadores, y generar un análisis que permita mejorar los servicios y atención prestada.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2449
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valentin Ramírez Jaramillo.pdf3.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons