Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/247
Título : La evaluación por competencias en el aprendizaje organizacional de la Institución Educativa Supía del municipio de Supía Caldas
Autor: Salazar Barco, José Jair
León, Jorge Darío
Director(es): Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Evaluación
Aprendizaje
Estudiantes
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El estudio tiene como objetivo general, el análisis de las condiciones evaluativas de la Institución Educativa Supía, desde el punto de vista de su filosofía, misión, visión y modelo pedagógico que corresponde a la pedagogía para el liderazgo y la integralidad con metodología de Escuela Activa Urbana y pedagogía conceptual con el slogan “educa por la vida y para la vida” estableciendo unos parámetros de cambio de acuerdo con el soporte teórico fundamental que se basó en conceptos adquiridos de los diferentes análisis llevados a cabo sobre las lecturas que aporto el pensum académico de la especialización en evaluación pedagógica, dicho análisis se plantea con el fin de fortalecer el sistema de evaluación institucional. Para recoger información se aplicaron unas técnicas con sus respectivos instrumentos que nos llevaron a los resultados planteados al final del proyecto y al fortalecimiento de la propuesta de evaluación de la institución educativa supía.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/247
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jose Jair Salazar Barco.pdf2.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons