Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2481
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gutiérrez, Martha Cecilia | spa |
dc.contributor.author | Gil, Hernán | spa |
dc.contributor.author | Zapata, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Parra, Lina Rosa | spa |
dc.contributor.author | Cardona, Claudia Esperanza | spa |
dc.date.accessioned | 2019-06-06T23:12:02Z | spa |
dc.date.available | 2019-06-06T23:12:02Z | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-8022-95-6 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2481 | - |
dc.description | Capítulo Eje Cafetero | es |
dc.description.abstract | Los desafíos educacionales del mundo de hoy exigen cambios de fondo a nivel pedagógico, curricular y didáctico. Es menester pensar de manera consciente y responsable los fines y retos de la educación, en los que las TIC, como herramientas, puedan ser incorporadas de manera reflexiva a proyectos que garanticen nuevas formas de enseñar y aprender el conocimiento escolar. En los últimos cincuenta años el auge de las TIC ha generado impactos en todos los ámbitos de la vida humana. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Centro Editorial Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Educación tecnológica | es |
dc.subject | Tics | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.title | Uso de las herramientas digitales en la enseñanza y el aprendizaje universitario | es |
dc.title.alternative | una propuesta pedagógica pendiente de construir | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
Appears in Collections: | Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Uso herramientas digitales vf 2019.pdf | 5.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License