Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/248
Título : | Las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral en el Colegio Anglo Francés del municipio de Villamaría Caldas |
Autor: | Alzate Gómez, Liliana María Oliveros Quintero, María Isabel Salazar Carvajal, Nora Mendoza Ochoa, Stella |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín |
Palabras claves: | Evaluación Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | evaluativos implícitos en los procesos de evaluación de los aprendizajes utilizados por los docentes del Colegio Anglo Francés en la básica primaria y media se observo las diversas concepciones y/o posturas paradigmáticas del proceso evaluativo de los aprendizajes; teniendo mucho arraigo todavía la evaluación tradicional y con las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral se pretende describir como se está desarrollando la evaluación integral y contribuir a la renovación conceptual de la misma, su importancia en el desarrollo de la evaluación integral del educando y a la realización de nuevas prácticas por parte del docente. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/248 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
liliana maria alzate gomez.pdf | 645.22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons