Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/248
Título : Las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral en el Colegio Anglo Francés del municipio de Villamaría Caldas
Autor: Alzate Gómez, Liliana María
Oliveros Quintero, María Isabel
Salazar Carvajal, Nora
Mendoza Ochoa, Stella
Director(es): Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Evaluación
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: evaluativos implícitos en los procesos de evaluación de los aprendizajes utilizados por los docentes del Colegio Anglo Francés en la básica primaria y media se observo las diversas concepciones y/o posturas paradigmáticas del proceso evaluativo de los aprendizajes; teniendo mucho arraigo todavía la evaluación tradicional y con las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral se pretende describir como se está desarrollando la evaluación integral y contribuir a la renovación conceptual de la misma, su importancia en el desarrollo de la evaluación integral del educando y a la realización de nuevas prácticas por parte del docente.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/248
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
liliana maria alzate gomez.pdf645.22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons