Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2503
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCeballos Delgado, Leidy Johanaspa
dc.contributor.authorAgudelo Marín, Alejandraspa
dc.date.accessioned2019-06-17T21:48:24Zspa
dc.date.available2019-06-17T21:48:24Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.isbn978-958-97757-8-3-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2503-
dc.description.abstractLa tecnología es uno de los medios que se ha ganado el protagonismo universal, puesto que permite realizar un sinnúmero de actividades, espacios e interacciones. En el contexto educativo se han introducido herramientas que complementan y que, a su vez, nutren el proceso de enseñanza y aprendizaje, como el software educativo, que surge de la necesidad de orientar las áreas del conocimiento acorde con los gustos u objetos motivantes para el estudiante, permitiéndole tener nuevas experiencias dentro del aula de clase y admitiendo autorregular, en muchos casos, su propio aprendizaje; es decir, controlando y reconfigurando los conocimientos previos a su proceso actual.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Editorial Universidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectSoftware educativoes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleDiseño de software educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.streaming.file2696/Diseñodesoftwareeducativo.pdfes
Appears in Collections:Cartillas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diseño de software educativo.pdf2.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons