Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2507
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEcheverry Mejía, Sulay Rocíospa
dc.contributor.authorSecretaría Departamental del Chocóspa
dc.date.accessioned2019-06-19T23:03:31Zspa
dc.date.available2019-06-19T23:03:31Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.isbn978-958-8022-48-2-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2507-
dc.description.abstractComo documento de consulta de directivos, administrativos, docentes, padres de familia y comunidad en general, se desarrollan temas que fundamentan conceptualmente la educación inclusiva desde un marco normativo para la diversidad de población escolar, los ajustes razonables para la atención pedagógica de los estudiantes con discapacidad, desde currículos, metodologías, didácticas y evaluación flexibles, para promover y acompañar el proceso de educación inclusiva con calidad en cada una de las Instituciones educativas del Departamento del Chocó.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Editorial Universidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectCurrículo flexiblees
dc.titleEducación inclusiva para población con discapacidades
dc.title.alternativedesde un enfoque etnoeducativo e intercurlturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Appears in Collections:Cartillas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Educación inclusiva.pdf7.29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons