Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/250
Título : Caracterización de los estilos cognitivos y de los estilos de aprendizaje para evaluar en y desde la diversidad a los estudiantes de grado noveno de la I. E. Técnica Rafael Uribe del municipio de Toca Boyacá
Autor: Alvarez Ríos, Hortensia
Camargo Muñoz, Blanca
Castelblanco Muñoz, Humberto
Guío Parada, Martha Yaneth
González González, Luz Dary
Jiménez Jiménez, Lucrecia
Molano Rojas, Luis Jorge
Director(es): Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Aprendizaje
Evaluación
Estudiantes
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El grupo de investigación de la INSTITUCIÖN EDUCATIVA TECNICA RAFAEL URIBE con base en la caracterización de los estilos de aprendizaje y estilos cognitivos para la evaluación en y desde la diversidad elabora la propuesta “TANSFORMANDO LA EVALUACIÖN SE DESARROLLAN LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES: musical, interpersonal, intrapersonal, cinética, corporal, y naturalista en los estudiantes”. Propuesta que permite utilizar diferentes estrategias de enseñanza y de evaluación para que el proceso pedagógico en el aula sea un espacio dinámico y agradable para los educandos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/250
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hortensia Alvarez Rios.pdf4.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons