Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/250
Título : | Caracterización de los estilos cognitivos y de los estilos de aprendizaje para evaluar en y desde la diversidad a los estudiantes de grado noveno de la I. E. Técnica Rafael Uribe del municipio de Toca Boyacá |
Autor: | Alvarez Ríos, Hortensia Camargo Muñoz, Blanca Castelblanco Muñoz, Humberto Guío Parada, Martha Yaneth González González, Luz Dary Jiménez Jiménez, Lucrecia Molano Rojas, Luis Jorge |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín |
Palabras claves: | Aprendizaje Evaluación Estudiantes |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El grupo de investigación de la INSTITUCIÖN EDUCATIVA TECNICA RAFAEL URIBE con base en la caracterización de los estilos de aprendizaje y estilos cognitivos para la evaluación en y desde la diversidad elabora la propuesta “TANSFORMANDO LA EVALUACIÖN SE DESARROLLAN LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES: musical, interpersonal, intrapersonal, cinética, corporal, y naturalista en los estudiantes”. Propuesta que permite utilizar diferentes estrategias de enseñanza y de evaluación para que el proceso pedagógico en el aula sea un espacio dinámico y agradable para los educandos. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/250 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hortensia Alvarez Rios.pdf | 4.97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons