Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2517
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJiménez Tejada, Julianaspa
dc.date.accessioned2019-06-25T14:11:26Zspa
dc.date.available2019-06-25T14:11:26Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2517spa
dc.description.abstractPasiongol es un portal de noticias deportivas futbolísticas que se sustenta en la pasión por el futbol de sus espectadores, se pregunta diariamente como llevar de primera mano la información acerca de este deporte que genera tantas emociones y precisa inmediatez y actualidad en sus contenidos. Sin embargo, Pasiongol aún no posee una adecuada construcción de su identidad corporativa, lo cual es de vital importancia para la marca pues está llegando a consumidores de contenido con los que debe también generarse un vínculo emocional, experiencias positivas que le permitan destacarse y permanecer en la mente de su público objetivo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleConstrucción de la identidad de marca para la organización Pasiongolspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juliana Jimenez T..pdf43.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons