Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2519
Title: Diagnóstico y propuesta estratégica de mercadeo para posicionar el agroturismo en el municipio de Villamaría, Caldas
Authors: Ramírez Valencia, Alejandra
Advisor: López Cifuentes, David Felipe
Keywords: Agroturismo - Villamaría
Turismo sostenible
Mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente informe técnico es el resultado del seguimiento y acompañamiento del proyecto de investigación “Diagnóstico y propuesta estratégica de mercadeo para posicionar el agroturismo en el municipio de Villamaría, Caldas”, del cual se participó como asistente y cuya relación académica permitió dar a conocer importantes hallazgos que generaron un aporte significativo al área de investigación. Por tanto, el presente reporte articula y analiza algunos elementos que se consideran propios para el desarrollo de la investigación, como lo fue el levantamiento de información y la recolección y procesamiento de datos, contribuyendo así a la identificación de la situación en que se encuentra el agroturismo en el municipio, para posteriormente realizar un diagnóstico que determinara las particularidades y necesidades del agroturismo en el municipio, objetivos de la presente investigación.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2519
Appears in Collections:Administración de Empresas Turísticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alejandra Ramírez Valencia.pdf2.32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons