Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2519
Título : Diagnóstico y propuesta estratégica de mercadeo para posicionar el agroturismo en el municipio de Villamaría, Caldas
Autor: Ramírez Valencia, Alejandra
Director(es): López Cifuentes, David Felipe
Palabras claves: Agroturismo - Villamaría
Turismo sostenible
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente informe técnico es el resultado del seguimiento y acompañamiento del proyecto de investigación “Diagnóstico y propuesta estratégica de mercadeo para posicionar el agroturismo en el municipio de Villamaría, Caldas”, del cual se participó como asistente y cuya relación académica permitió dar a conocer importantes hallazgos que generaron un aporte significativo al área de investigación. Por tanto, el presente reporte articula y analiza algunos elementos que se consideran propios para el desarrollo de la investigación, como lo fue el levantamiento de información y la recolección y procesamiento de datos, contribuyendo así a la identificación de la situación en que se encuentra el agroturismo en el municipio, para posteriormente realizar un diagnóstico que determinara las particularidades y necesidades del agroturismo en el municipio, objetivos de la presente investigación.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2519
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas Turísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alejandra Ramírez Valencia.pdf2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons