Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2520
Title: Función de un planner dentro de una agencia de publicidad
Authors: Montoya Vásquez, Andrés Octavio
Advisor: Serna Quiceno, Sadid Andrés
Keywords: Agencia publicitaria
Mercadeo
Publicidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La información acá detallada, se inspira en el conocimiento obtenido a partir de la experiencia de práctica dentro de un departamento de planning, ésta ayudará a responder un poco la pregunta: ¿Cuál es la función del planner dentro de una agencia de publicidad? Lo cierto es que, este informe se centra en las funciones y en las herramientas de trabajo del planner.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2520
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrés Octavio Montoya Vásquez.pdf219.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons