Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2525
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Osorio, José Abelspa
dc.contributor.authorCastro Londoño, Danielaspa
dc.date.accessioned2019-06-26T16:56:10Zspa
dc.date.available2019-06-26T16:56:10Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2525spa
dc.description.abstractEmprender es una tarea compleja, llena de expectativas que en este caso se convierten en oportunidades, pero también de fracasos y quiebras. Emprender es apropiar una actitud, es asumir un estilo de vida, es bajar a tierra un sueño y materializarlo, valiéndose de pleno compromiso, perseverancia, paciencia, pasión y mucha responsabilidad. En el campo profesional los publicistas enfrentan muchas veces la incertidumbre de sobre cuál es el propósito o meta al terminar el periodo de práctica , y surgen dos incógnitas, en cuanto a si la mejor opción es ser trabajador de una agencia constituida o asumir el reto de gestionar nuestro propio emprendimiento.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCómo emprender estando inmerso en una agencia de publicidad. Sistematización de la prácticaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalAgencia publicitariaspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Castro Londoño.pdf392.98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons