Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2526
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerna Quiceno, Sadid Andrésspa
dc.contributor.authorDíaz Castaño, María Alejandraspa
dc.date.accessioned2019-06-26T19:54:54Zspa
dc.date.available2019-06-26T19:54:54Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2526spa
dc.description.abstractNo se trata únicamente de hablar apropiadamente del producto o destacar sus cualidades/virtudes, es también destacar el valor intangible (emociones) que la marca esta ofreciendo a través de los mensajes publicitarios del mismo. Ese valor que se define por medio del tipo de comunicación de la marca, determina la capacidad de conectar emocionalmente con el consumidor.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa función de la emoción en la publicidad caso "individual para dos" marcas Manzana Postobónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Alejandra Diaz Castaño.pdf1.51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons