Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2546
Título : Plan de comunicaciones APP "La Virginia digital"
Autor: Ospina Ocampo, Licet
Baquero Vélez, Martha Isabel
Palabras claves: Branding
Comunicación estratégica
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En el mundo se están produciendo una serie de cambios en la manera en que operan los Estados y en su responsabilidad frente a la sociedad, lo cual ha exigido que la búsqueda de la eficiencia, eficacia, visibilidad y publicidad, sigan siendo un gran imperativo, no solo en temas asociados con la gestión interna de las entidades, sino en la solución de problemas relacionados con el desempleo, la pobreza, la salud, el medio ambiente, y en general, todos aquellos asociados con la actividad estatal y la satisfacción de necesidades y mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2546
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Licet Ospina Campo.pdf512.33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons