Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2586
Title: Clima organizacional y percepción de la calidad del servicio de urgencias de una IPS de III nivel de la ciudad de Armenia. Quindío
Authors: Carvajal Duque, Mauricio
Múñoz Buitrago, Manuela
Ocampo Mazo, Alejandra
Zapata Vélez, Alexander
Advisor: Agudelo Loaiza, Rubén Darío
Keywords: Urgencias médicas
Servicios de salud
Servicios hospitalarios
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud se ven ante el paradigma de administrar recursos escasos, para garantizar un servicio suficiente que satisfaga necesidades ilimitadas1, a su vez que se desenvuelven en un mercado competitivo y un mundo globalizado que exige a cualquier empresa que produzca utilidades, niveles altos de eficiencia, eficacia, efectividad e innovación que marquen la diferencia y los posicione en el mercado por características de calidad. Para las empresas del sector salud es de vital importancia lograr estos estándares para permitirse continuar subsistiendo y generar valor agregado a sus actividades.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2586
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mauricio Carvajal Duque.pdf1.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons