Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2586
Título : Clima organizacional y percepción de la calidad del servicio de urgencias de una IPS de III nivel de la ciudad de Armenia. Quindío
Autor: Carvajal Duque, Mauricio
Múñoz Buitrago, Manuela
Ocampo Mazo, Alejandra
Zapata Vélez, Alexander
Director(es): Agudelo Loaiza, Rubén Darío
Palabras claves: Urgencias médicas
Servicios de salud
Servicios hospitalarios
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud se ven ante el paradigma de administrar recursos escasos, para garantizar un servicio suficiente que satisfaga necesidades ilimitadas1, a su vez que se desenvuelven en un mercado competitivo y un mundo globalizado que exige a cualquier empresa que produzca utilidades, niveles altos de eficiencia, eficacia, efectividad e innovación que marquen la diferencia y los posicione en el mercado por características de calidad. Para las empresas del sector salud es de vital importancia lograr estos estándares para permitirse continuar subsistiendo y generar valor agregado a sus actividades.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2586
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mauricio Carvajal Duque.pdf1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons