Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2599
Título : La lúdica una estrategia para la enseñanza de la fisiología celular con estudiantes de sexto grado
Autor: López Loaiza, Leidy Johana
Toro Duque, Melisa Andrea
Director(es): Mazannet González, Elsa Victoria
Palabras claves: Lúdica
Ciencias naturales
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente proyecto de investigación presenta un compilado de estrategias lúdicopedagógicas estudiadas a la luz de teóricos tales como Huizinga, Borges y Gutiérrez, Burgos, Marlen y Cleves, Barrios, Armella que hablan de la importancia de las habilidades cognitivas como la concentración, memoria, observación, indagación, comparación, análisis conceptual, solución de problemas en procesos de enseñanza y aprendizaje; teniendo en cuenta las necesidades identificadas en la población objeto de estudio (sexto grado de la I.E. La Mermita sede Guaco del municipio de Aguadas –Caldas).
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2599
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leidy Johana López Loaiza.pdf2.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons