Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2608
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSepúlveda Vargas, Erik Marcelospa
dc.contributor.authorMoreno Cuesta, Lucyspa
dc.contributor.authorBlandón Manyoma, Irina Milenaspa
dc.contributor.authorAguilar Rentería, Zaida Vanesaspa
dc.contributor.authorSerna Córdoba, Indiraspa
dc.date.accessioned2019-08-20T13:46:44Zspa
dc.date.available2019-08-20T13:46:44Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2608spa
dc.description.abstractToda empresa que desea permanecer en el mercado, que se propone crecer y ser exitosa debe saber con precisión ¿quién es su cliente?, conocerlo, mantenerlo y fidelizarlo. Si se descuida uno de estos cuatro aspectos se incrementa el riesgo de desaparecer.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDiagnóstico de la presentación del servicio al cliente en el laboratorio CEDICLINICO de la ciudad de Quibdó, para la implementación de estrategias de mejoraspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Administración. Especialización en Gerencia de la Calidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalCalidad de los servicios de saludspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lucy Moreno Cuesta.pdf297.06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons