Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2629
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRios Cardona, Camilospa
dc.contributor.authorDíaz Múñoz, Luisa Marianaspa
dc.date.accessioned2019-09-05T21:23:19Zspa
dc.date.available2019-09-05T21:23:19Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2629spa
dc.description.abstractSe necesita más que una buena idea de producto o de servicio para incursionar en el mercado y tener éxito. Otorgar un nombre (naming) y un imagotipo a la marca bajo los cuales pueda ser identificada es esencial, pero la conformación de una marca está compuesta de más elementos, yendo más allá de lo perceptible, construirla y hacerla diferente es una parte importante de la estrategia de la gestión de un producto o de un servicio (2016, Jurado) y trabajar en ello desde el inicio hace una verdadera diferencia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleConstrucción de identidad de Corporativa de HiLine con el modelo de construcción de Manuel Martín Garcíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luisa Mariana Díaz Muñoz.pdf566.29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons