Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2634
Title: Estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de riesgos en aprendices SENA
Authors: Niño García, Carlos Julio
Castillo Oviedo, John Henrry Sebastián
Advisor: Arias Arteaga, Gustavo
Keywords: Gestión del conocimiento
Educación
Prácticas educativas
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Niño García, C. J. (2019). Estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de riesgos en aprendices SENA. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): La presente Investigación Acción Participativa - IAP, tiene como propósito realizar un estudio descriptivo de tipo cualitativo que permita evidenciar algunas de las estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de gestión de riesgos en aprendices SENA, en el centro de la construcción Cali de acuerdo con el enfoque de pedagogía crítica.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2634
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
John Henrry Sebastián Castillo Oviedo.pdf5.31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons