Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2636
Title: Enfoque metológicos en los procesos de admisión y nivelación en el Colegio Campestre Americano y Preescolar Personitas para el fortalecimiento del idioma inglés en los estudiantes
Authors: Sánchez García, John Alexander
Advisor: Gaviria Orozco, Ernesto
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El proyecto educativo de la Fundación Educativa Integral −FEI−, entidad sin ánimo de lucro fundada en 1993 como proyección del Preescolar Personitas Bilingüe, inició actividades en el año 1990 y por iniciativa de los padres de familia se establece con el nombre de Colegio Campestre Americano & Preescolar Personitas, en pro de dar continuidad al proceso de formación de dos idiomas. Razón por la cual se consideró pertinente la adecuación de una planta física idónea de estilo campestre en la que trabajaría personal capacitado, con dominio del idioma inglés y con habilidad para relacionarse de manera óptima con los estudiantes.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2636
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
John Alexander Sánchez García.pdf883.3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons