Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2682
Título : Identidad de marca Cafexport Colombia
Autor: Ramírez Libreros, María Camila
Director(es): Rios Cardona, Camilo
Palabras claves: Branding
Marcas
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El siguiente documento conceptualiza y materializa la identidad de marca de la empresa Cafexport Colombia, con el fin de plasmar los valores, el propósito y los demás componentes de la compañía, buscando establecer una marca solida, que permanezca en la memoria de los clientes internos y externos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2682
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
María Camila Ramírez L.pdf2.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons