Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2687
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cardona, Camilospa
dc.contributor.authorLópez Sarasa, Marianaspa
dc.date.accessioned2019-10-31T14:22:27Zspa
dc.date.available2019-10-31T14:22:27Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2687spa
dc.description.abstractEl mercado de accesorios, productos de diseño y cosméticos presenta una demanda creciente que se actualiza y modifica constantemente, las tendencias, cambios en el entorno sociocultural, las exigencias globales, el deseo y la necesidad de verse bien y contar con autenticidad en lo que se usa constituyen una oportunidad visible en la construcción de ideas de negocio. Los accesorios han logrado instaurarse en el mercado como parte fundamental del vestuario, reinventan lo básico y trascienden como un reflejo de la personalidad. Los colores y diseños de estos elementos imprimen un sello personal y desde esta perspectiva un look monotemático puede ser modificado de manera positiva agregando componentes estéticos que resaltan el estilo y complementan lo que se usa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePlan de comunicación María Mulataspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalComunicación estratégicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mariana López Sarasa.pdf335.52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons