Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2718
Título : Modelo de planeación estratégica
Autor: Castañeda Méndez, Sergio Andrés
Rodríguez Forero, Ingrit Janeth
Director(es): Sepúlveda Vargas, Erik Marcelo
Palabras claves: Gestión de calidad
Planeación estratégica
Control de calidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Un modelo de negocio es una herramienta conceptual que mediante una visión holística de los elementos claves de una empresa y sus relaciones, permite expresar la forma como la organización gana dinero, generado y ofreciendo valor a sus clientes. Para conseguirlo exitosamente la organización la Organización debe innovar en su oferta laboral, en sus procesos internos, en el conocimiento de su gente clave, en la utilización de sus aliados estratégicos y en su forma de mercadear y entregar este valor. Si se consigue hacer esto de forma innovadora se generaran fuentes de ingresos rentables y sostenibles.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2718
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sergio Andrés Castañeda Méndez.pdf626.37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons