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Título : Dirección estratégica de marketing para el mejoramiento potencial de la difusión y ventas de obras de arte de la empresa D’lavegaart
Autor: Vega Guzmán, Dayana Paola De La
Director(es): Valencia García, Julián Andrés
Palabras claves: Marketing
Marketing estratégico
Administración
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En la actualidad, los estudios relativos a la economía y marketing del sector de las artes, también conocido como economía del arte o de la cultura (Bischof, 2018; Frey, 2000; Herrero-Prieto, 2011), ha adquirido una mayor importancia e interés, lo cual se ve reflejado en un aumento en el número de economistas dedicados al estudio del arte y de investigaciones relacionadas a este tema (Pérez-Calero, 2011). Gracias a esto, diferentes disciplinas artísticas, como el arte contemporáneo y el arte moderno han alcanzado un mayor impulso en la economía de diversos países, convirtiendo al arte en un negocio lucrativo, que genera considerables movimientos económicos, así como generación de empleo y renta (Mazuecos-Sánchez, 2008; Prado-Román, Coca-Pérez, & Prado-Román, 2014).
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2739
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Calidad

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