Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2739
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia García, Julián Andrésspa
dc.contributor.authorVega Guzmán, Dayana Paola De Laspa
dc.date.accessioned2020-01-21T20:27:28Zspa
dc.date.available2020-01-21T20:27:28Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2739spa
dc.description.abstractEn la actualidad, los estudios relativos a la economía y marketing del sector de las artes, también conocido como economía del arte o de la cultura (Bischof, 2018; Frey, 2000; Herrero-Prieto, 2011), ha adquirido una mayor importancia e interés, lo cual se ve reflejado en un aumento en el número de economistas dedicados al estudio del arte y de investigaciones relacionadas a este tema (Pérez-Calero, 2011). Gracias a esto, diferentes disciplinas artísticas, como el arte contemporáneo y el arte moderno han alcanzado un mayor impulso en la economía de diversos países, convirtiendo al arte en un negocio lucrativo, que genera considerables movimientos económicos, así como generación de empleo y renta (Mazuecos-Sánchez, 2008; Prado-Román, Coca-Pérez, & Prado-Román, 2014).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDirección estratégica de marketing para el mejoramiento potencial de la difusión y ventas de obras de arte de la empresa D’lavegaartspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Administración. Especialización en Gerencia de la Calidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMarketing estratégicospa
dc.subject.proposalAdministraciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dayana Paola De La Vega Guzmán.pdf650.45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons