Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2748
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorForero Santos, Jorge Albertospa
dc.contributor.authorTamayo Molinares, Hernán Daríospa
dc.date.accessioned2020-01-22T18:33:52Zspa
dc.date.available2020-01-22T18:33:52Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2748spa
dc.description.abstractEn un mundo en el que las personas, las marcas, sus inversionistas y los creativos publicitarios están produciendo cada día más ideas y contenidos que se esparcen por las diferentes formas de comunicar, tanto físicas como virtuales (plataformas tecnológicas), para transformarse, evolucionar y hacerse más competitivos, o adaptarse para sobrevivir, la Comisión Colombiana para la Autorregulación de la Comunicación Comercial —CCACC— debió recurrir al cambio de su nombre, de su identidad y a formular un nuevo Código de Autorregulación Publicitaria, con el fin de reposicionarse, mejorar su institucionalidad, promocionarse y dar a conocer su nuevo Código de Autorregulación Publicitaria, para lo cual participó en una alianza con Effie College Colombia y los programas de publicidad del país, en el que a través de una convocatoria a un concurso de propuestas se escogería la ganadora.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDiseño de la marca Comisión Colombiana para la autorregulación de la comunicación comercialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hernán Darío Tamayo Molinares.pdf1.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons