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Título : Marcas que construyen comunidad y estilo de vida en los consumidores
Autor: Castaño Castaño, Leidy Vanesa
Zapata González, Stefany
Director(es): Díaz Ospina, Juliana
Palabras claves: Marcas
Mercadeo
Consumidores
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo de investigación es sobre comunidades de marca que se convierten en un estilo de vida para muchos usuarios y consumidores. Es así como grandes marcas actualmente están apostando en la construcción de comunidad alrededor de ellas. Estas utilizan herramientas como el marketing experiencial donde se establece una experiencia comunitaria en un escenario de socialización como palanca de conexión emocional y activación de la marca y se crea también un marketing relacional con ellas, estas juegan un papel importante en su construcción, a través de las redes sociales se estrechan los vínculos con la comunidad, se resuelven inquietudes, se comparten pasiones, se generan conversaciones, se critican o recomiendan productos o servicios.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2751
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